Cuadernos

lunes, 26 de octubre de 2015

Abrazar la pérdida.

 
 
 
"Duelo de lo que fui, deshacerme de todo lo aprendido que ya no me sirve. Fase de soltar, dejar ir...Saber estar en el vacío y desde ahí, ver lo que surge, ver que hay de lo nuevo. Desprenderme de la piel que me cubrió hasta el día de hoy y permitirme ser mariposa, aún con el miedo de emprender el vuelo...soltar, soltar y saltar!"
 
 
"La tristeza, dulce veneno para el alma".


"Ahora puedo empezar a caminar con todos mis miedos por un terreno aún no trillado y sentir los nuevos pasos que se hunden en el suelo. Oigo el decrepitar bajo mis pies, como la nieve virgen, sobre un terreno que antes nadie había transitado porque sólo a mí me pertenece."


"Y cuando uno no espera nada y se queda absorto en lo que hay, en la experiencia increíble del ahora, puede sentir la profundidad del instante, desvaneciéndose tras el silencio de las palabras que se pierden a lomos del pasado. El instante nace cuando inspiro y muere por exhalación."
 
 
 
 

"Todo se desprende en pedazos, como una pared erosionada por el tiempo y la humedad, sin sostén. Bajo los pedazos, la nada, el vacio que me engulle. Ahora soy todo y mi miedo, soy aún con mi angustia, mi vulnerabilidad y mi insignificancia."
 

"Acompañándome en el dolor del olvido, sin nada que rascar en los bolsillos. Ese espacio vacío que dejé hace mucho, sigue intacto, con la mirada perdida de la niña que fui, clavándose en mis pupilas."
 
 
"El viaje al interior de una misma, camino oscuro que necesita de una luz para poder recoger el equipaje que quedó olvidado en lo mas profundo y convertido en Compañía del olvido."



"La luz de la pérdida" Octubre 2015

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario