Cuadernos

sábado, 10 de octubre de 2015

El día que empecé a habitarme....

 
 
 
 
 
 
 
"Las mil formas de habitarme"
 
"Y es cuando me habito, que sale el verso".
 
  .........
 
"Entre largas idas y cortas venidas, aún espero encontrarme a mi llegada. Pero sólo te encuentro cuando, al tumbarme y buscarte, allá donde lo profundo hace que todo se desvanezca, puedo notar en mi cuerpo, el suave roce de tu presencia"
.........
 
"Emerges de lo más profundo,
donde permanecen aquellas cosas que habitan en el reino del olvido."
..........
 
"Sólo te encuentro en el lento devenir de las cosas".
 ..........
 
"Recuerdo aquel día que, mirándome a los ojos me decías..."¿cómo que has tardado tanto?"
"tenia miedo al dolor y apego al sufrimiento""
  ...........
 
"Y es desde mi Ser que puedo crear las cosas más bellas que nunca pude imaginar. Cuando el Ser está en retirada, acuden a la cita, puntuales, dispuestas y alegres de compartir un ratito del ahora".
..........
 
"Y te encuentras tras las letras, bajo las palabras y al otro lado del renglón.
Suspendida en el punto, empujando la coma y doblando el signo de interrogación...
Trepando la exclamación, saltando los suspendidos y muriendo en el punto y final.
Allá donde fuera que descansan mis ojos, pintas de color cada verso que escribo. Y es así, que me veo".
  ..........
 
"La inspiración como anhelo de uno mismo...el retorno a casa, de donde nunca debí partir".
...........
 
"La inspiración llega cuando tu vuelves".
...........
 
"El tiempo no se llena, se transita suspendido en su cresta, tal como una ola que,
calladamente te acerca a la orilla. "
   ............
 
"Soy a partir de juntar letras y palabras, frases y fragmentos".
..............
 
"La magia del vacío y la retirada, está en observar que, allí donde sólo
aparentemente hay dolor, se produce el milagro."
 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario