Cuadernos

jueves, 25 de noviembre de 2010

El que amaguen les formes... III

" Huída"Abril 2010

4 comentarios:

  1. Sí, los dibujos que llevan el título "el que amaguen les formes" (lo que esconden las formas) son una serie de dibujos que empecé a hacer este año...yo nunca había hecho nada parecido a dibujar, y aunque técnicamente no se me da bien, de alguna manera pienso que el resultado de los dibujos, que no son pensados previamente, si no que surgen sin más apartir de trazos más o menos automáticos, de alguna manera me dan pistas sobre cómo soy o cómo me encuentro...quizás desde el punto de vista estético no son bueno, pero para mí dejan aflorar alguna parte de mi.

    ResponderEliminar
  2. Desde hace más de 100 años los valores estéticos son justamente los que tu aportas en tus dibujos.
    Fundamentalmente, sinceridad, autenticidad.
    Si son o no "bonitos" actualmente sólo interesa a las tiendas de decoración.

    ResponderEliminar
  3. ok, prometo no volver a justificarme...un saludo S.C!

    ResponderEliminar